0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recorre Cabeza de Vaca 10 municipios en 3 días

Cabeza de Vaca, inició su gira en el Altiplano Tamaulipeco recorriendo los municipios de Jaumave, Palmillas, Miquihuana y Bustamante.
domingo, 22 de mayo de 2016
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Altamira, Tam.-

En 3 días, el candidato del Partido Acción Nacional al Gobierno del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, visitó 10 municipios del centro y sur de la entidad sumando más adhesiones en favor de lo que se ha convertido una gran alianza ciudadana que le regresará a Tamaulipas su tranquilidad y libertad.
Cabeza de Vaca, inició su gira en el Altiplano Tamaulipeco recorriendo los municipios de Jaumave, Palmillas, Miquihuana y Bustamante.
Ante residentes de estas localidades, Cabeza de Vaca se comprometió a llevar condiciones de progreso que se reflejen en mejores condiciones de vida de sus habitantes.
“Vamos a hacer más eficientes los programas sociales y vamos a lograr que lleguen a las personas que más los necesitan sin condicionarlos a cambio de votos”, precisó.
En Jiménez, entre asados y barbacoa preparados por sus residentes y tras una cabalgata, Cabeza de Vaca destacó que así como las familias tamaulipecas, es su anhelo regresar las condiciones de tranquilidad al Estado.
En el Ejido Guadalupe Victoria, del municipio de Abasolo, el candidato a mandatario de Tamaulipas aseguró que en la nueva administración, será el mismo Gobierno el aval que demandan los y las tamaulipecas que buscan emprender un negocio propio y que actualmente no lo pueden hacer por falta de oportunidades.
Ante residentes de Aldama, Cabeza de Vaca dijo que su gobierno será incansable en atender los programas del campo para asegurarse de que lleguen de forma oportuna a los ganaderos y agricultores y regresarle la productividad y competitividad perdida en los más recientes años.
Ahí mismo recibió el apoyo de un grupo de residentes encabezados por Ana Laura Alemán.
Cabeza de Vaca cerró sus actividades de este sábado en Altamira con un evento que aglutinó a miles de tamaulipecos comprometidos con el cambio.
Este domingo, Cabeza de Vaca convivió con jóvenes del municipio de González y encabezó un mitin en la Plaza Principal.
Por la tarde visitó la colonia Revolución Verde de Ciudad Madero.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias