0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anaya reitera llamado a redoblar esfuerzos

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo, sobre el fallecimiento de Luis H. Álvarez, que “vivirá siempre como el gran referente de congruencia, servicio y honestidad”. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/JMA (S228)
A fin de que se aprueben leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción a la altura de la reforma constitucional aprobada el año pasado.
lunes, 23 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD DE MÉXICO, 22,


EL UNIVERSAL.-



El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, reiteró el compromiso de su partido para redoblar esfuerzos, a fin de que se aprueben leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción a la altura de la reforma constitucional aprobada el año pasado.


“Nuestra lucha contra la corrupción y la impunidad es el mejor homenaje que podemos rendir a Don Luis H. Álvarez”, afirmó.


Anaya Cortés indicó que una de las lecciones que les dejó Luis Héctor Álvarez, fue lograr el cambio a través del diálogo entre las fuerzas políticas del país, vía que seguirá privilegiando el PAN para seguir construyendo sobre bases firmes el México del mañana.


Recordó que el ex candidato presidencial logró concretar cambios que parecían imposibles en México, como la existencia de un padrón electoral, la credencial de elector con fotografía, la creación del Instituto Federal Electoral (IFE), y que los estados pudieran ser gobernados por un partido distinto al PRI.


El pasado miércoles, los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN y PRD de la Cámara de Diputados y el Senado, llegaron a un acuerdo para realizar un periodo extraordinario de sesiones del 13 al 17 de junio, con la intención de sacar adelante el Sistema Nacional Anticorrupción, mando mixto policial estatal, regulación de la marihuana y la miscelánea penal, el desafuero de la diputada local de Sinaloa, Lucero Sánchez y el Sistema de Justicia Penal Acusatorio-Adversarial y Oral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias