0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Americanista daña camioneta de seguidores de Monterrey

Imagen Siguiente
Ricardo Castillo González, rompió el vidrio de la camioneta.
Tripulantes se bajan y le dan tremenda golpiza
domingo, 22 de mayo de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RIO BRAVO, Tam.-

Se calientan los ánimos entre aficionados de fútbol, recibiendo tremenda golpiza un americanista que agarró a pedradas a una camioneta donde iban seguidores de los Rayados del Monterrey, resultando el parabrisas estrellado.
Ricardo Castillo González, con domicilio en la calle Apolo No. 454 del Fraccionamiento Satélite, recibió tremenda felpa a manos de los seguidores del Monterrey.
Eduardo Castillo Chávez, de 20 años, acompañado de su tío, domiciliados en la calle Andrómeda No. 427 del Fraccionamiento Satélite, arremetieron en contra del beodo que al no aguantar las burlas, tomó una piedra y la arrojó a la camioneta Jeep Liberty color blanca, modelo 2002, sin placas de circulación, rompiendo el parabrisas.
Castillo González recibió un popurrí de trancazos a manos de sus dos agresores, resultando con hematomas en la parte del pómulo izquierdo, la boca reventada y un sinfín de puntapies.
La riña se originó al filo de las 06:30 horas, sobre la avenida Constitución con Oriente 3 de la colonia Cuauhtémoc, lugar por donde pasaron providencialmente elementos de Vialidad, quienes detuvieron al sujeto que dañó el vehículo, para que repare o pague el parabrisas que rompió con una piedra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion