Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Testimonio. La búsqueda que acabó en la morgue

“Por favor, si alguien sabe algo de mi primo avísenme….”, se leía en un mensaje de Facebook que iba acompañado por la imagen de un jovencito de playera blanca, una gorra
lunes, 23 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
XALAPA, Ver., mayo 23 (EL UNIVERSAL).- “Por favor, si alguien sabe algo de mi primo avísenme….”, se leía en un mensaje de Facebook que iba acompañado por la imagen de un jovencito de playera blanca, una gorra y una mirada de un muchacho que empieza a vivir la vida.


“…Estuvo en la balacera de anoche en Madame y no se sabe nada de él”, agregaba la también joven Bianca, quien decidió utilizar la red social para ubicar a su familiar que se encontraba en el antro que fue atacado por tres sicarios.


“Ayuden a compartir la foto, a ver si alguien sabe algo de él o lo vieron por favor! Su nombre es Cristian Pacheco”, concluía el texto que mostraba al muchacho con un tatuaje en el brazo izquierdo.


La ciudadanía se volcó a ayudar difundiendo la fotografía con la esperanza de ubicarlo, sobre todo luego de conocerse que el grupo de agresores atacó el antro en la transitaba Avenida Lázaro Cárdenas, matando en el momento a cuatro personas.


Horas después, en la misma cuenta se leía: “Gracias a todos los que compartieron la imagen ya encontramos a mi primo”, decía e inmediatamente relataba la tragedia: “Desafortunadamente fue uno de los muertos que nombraron.

Ya se reconoció el cuerpo pero muchas gracias a todos”.
De los asesinados tres habían sido identificados. Sus nombres Alexis Jiménez, Francisco Javier Marín y Cristian Pacheco, este último el joven que era buscado en las redes sociales.


“Dime que todo es un sueño”, escribió Bianca. “Dime que mañana irás a verme como siempre, dime que me darás otro abrazo.

Dime que vas a regresar! Dime que sólo es un pesadilla! Dime Dime GORDO!!!”.
Este lunes, las autoridades de Veracruz informaron que el número de fallecidos aumentó a cinco con la muerte de uno de los 14 heridos por el ataque.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias