0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ariana Grande tropieza en los Billboard

Las alfombras rojas de los grandes eventos en Hollywood son un tema aparte de las premiaciones. Se ha convertido en toda una tradición transmitir la llegada de las celebridades
lunes, 23 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (EL UNIVERSAL).- Las alfombras rojas de los grandes eventos en Hollywood son un tema aparte de las premiaciones. Se ha convertido en toda una tradición transmitir la llegada de las celebridades y su desfile por la alfombra roja ataviadas con largos y glamurosos vestidos y tacones altísimos que en muchas ocasiones suelen ser motivo de tropezones y caídas frente a los medios.


La gala de ayer domingo por la noche de los premios Billboard a lo mejor de la industria de la música no fue la excepción y la víctima de esta oportunidad fue la joven estrella Ariana Grande, quien con un metro y 53 centímetros de estatura caminó por la alfombra roja de la T-Mobile Arena, en Las Vegas, ataviada con un largo vestido Atelier Versace y tacones altos.


Todo iba bien en el tránsito de la exestrella de televisión frente a los flashes apostados a un costado de la pasarela, hasta que caminó hasta la presentadora Sibley Scoles y al subir el escalón en el que ésta se encontraba, Grande tropezó y estuvo a punto de caerle encima a la conductora, quien tuvo prontos reflejos para rescatar a la intérprete.


Una vez que el incidente no pasó a mayores, Ariana se lo tomó con humor y hasta hizo referencia a su éxito “Dangerous woman” en referencia a lo peligroso que era ser ella en ese momento, luciendo tan riesgoso atuendo.


Grandes estuvo nominada en dos categorías de Mejor Artista Femenina y Top Social Artist, aunque fue superada por Adele y Justin Bieber, respectivamente.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion