0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No permitiremos que se burle un solo voto: Creel

El candidato a la gubernatura de la entidad de la coalición CREO (PAN-PRD), José Antonio Estefan Garfias, y el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones de la dirigencia Acción Nacional, Santiago Creel Miranda, en evento proselitista. Ambos expresaron que mantienen en las encuestas y condenaron la “guerra sucia”. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Germán Espinosa/JMA
El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones de la dirigencia del PAN, Santiago Creel Miranda, adelantó que su partido no permitirá que se burle un solo voto en las elecciones del 5 de junio
lunes, 23 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (EL UNIVERSAL).- El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones de la dirigencia del PAN, Santiago Creel Miranda, adelantó que su partido no permitirá que se burle un solo voto en las elecciones del 5 de junio en las 14 entidades del país con procesos electorales.


De gira por Oaxaca, para respaldar la candidatura de José Antonio Estefan Garfias, abanderado de la coalición PRD-PAN al gobierno estatal, el panista aclaró que la dirigencia nacional del albiazul no adelantará la judicialización del proceso, sin embargo dijo que el equipo de abogados de su partido están atentos para denunciar todas las acciones ilegales del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


“No vamos a alentar la judicialización del proceso electoral en los estados, pero tampoco vamos a permitir que se burle un solo voto en las elección del 5 de junio”, aseveró.


En conferencia de prensa, Creel Miranda señaló al PRI de “echar a andar a ese viejo sistema de corrupción permanente al atacar con guerra sucia a los candidatos del PAN y la alianza con el PRD”.


Llamó al gobierno federal a dar certeza y seguridad a los ciudadanos para que acudan a votar en las elecciones del 5 de junio, principalmente en aquellas regiones con focos rojos por el crimen organizado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias