0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intercepta Secretaría de Marina camion con reporte de robo

Imagen Siguiente
Transportaba tres contenedores de plástico, dos de los cuales contenían mil 800 litros de hidrocarburo, además de detener al chófer de la unidad quien trató de huir a toda velocidad
lunes, 23 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el domingo 22 de mayo, personal de la Secretaría de Marina aseguró en la carretera estatal Río Bravo-Valle Hermoso un camión con tres contenedores de plástico, dos de los cuales contenían mil 800 litros de hidrocarburo, además de detener al chofer de la unidad.


Ignacio Gutiérrez García, en un intento por evitar ser detenido por el personal de la Marina, primeramente trató de huir a toda velocidad, pero al no lograrlo bajó del camión y se arrojó a un canal de aguas, donde fue rescatado por los marinos.


En la carretera antes mencionada, a la altura del poblado González Villarreal, los marinos detectaron un camión cinco toneladas de la marca Chevrolet, el cual tenía reporte de robo, por lo que le marcaron al alto a Gutiérrez García con los resultados antes referidos.

En la cabina del camión encontraron una bolsa de plástico conteniendo 150 gramos de marihuana, 12 bolsitas pequeñas con droga vegetal y dos radios de comunicación.

En la caja estaban los tres contenedores, uno de los cuales tenía mil litros de hidrocarburo y otro con 800 litros. El tercero estaba vacío.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion