Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan ayuda a Cuba

NUEVAMENTE los Pastores por la Paz se internarán a territorio mexicano por Reynosa, llevando ayuda humanitaria al pueblo cubano.
El día 14 de julio cruzarán la frontera entre Estados Unidos y México, una vez más, la Caravana de Pastores por la Paz, con ayuda humanitaria que será llevada a Cuba
lunes, 23 de mayo de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El día 14 de julio cruzarán la frontera entre Estados Unidos y México, una vez más, la Caravana de Pastores por la Paz, con ayuda humanitaria que será llevada a Cuba.

Aún con el embargo comercial en vigor, el grupo religioso enfrentará por 27va. vez consecutiva a las estrictas leyes norteamericanas.

No obstante, en todas esas ocasiones lograron pasar con la mayoría de la carga, a bordo de camiones multicolores pintados con motivos de la revolución cubana o en alusión a la paz.

En esta ocasión no será la excepción.

De acuerdo con la agenda de IFCO/Pastores por la Paz, entre los días 5 y 14 de julio se llevará a cabo el recorrido desde comunidades del sur de Canadá y norte de Estados Unidos, hasta la frontera con México.

A mediados de mes se contempla que los camiones crucen la línea fronteriza y lleguen a Reynosa, por el Puente Pharr, a documentar la carga y conseguir los permisos para las personas que participan en ésta actividad.

Víctor Zenón Vargas, representante de la organización Amigos de Cuba, que acompaña todos los años a la caravana en su trayecto por territorio nacional, comunicó que del 15 al 18 de ese mismo mes, tendrán diferentes actividades en la Ciudad de México.

Del 18 al 29 de julio, habrá un programa educativo solidario con Cuba, en la capital de aquel país y ese mismo día retornan a nuestro país, a la Capital de la República y de ahí nuevamente a la frontera norte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias