0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a ama de casa, muere

Imagen Siguiente
El proyectil entró por esta parte del vidrio, matando a la señora.
*Los hechos fueron el domingo por la calle 20 cuando presuntamente hubo una situación de riesgo
lunes, 23 de mayo de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Una ama de casa murió cuando estaba siendo internada en la Clínica Miravalle de un disparo por proyectil de arma de fuego, tras haberse visto su familia con la que viajaba en un auto en un situación de riesgo la noche del domingo.
Ayer en la Agencia segunda del Ministerio Público ante el titular licenciado Miguel Angel Ríos San Juan, se presentó a declarar el esposo de la víctima en relación a los trágicos hechos ocurridos alrededor de las 23:342 horas del domingo por la calle 20 en la colonia La Cañada.
Dijo el esposo afectado que ellos iban en su auto, un Malibu, color gris con placas de Tamaulipas por la calle 20, cuando de pronto salió una camioneta y que él como conductor buscó otra alternativa para seguir su camino, cuando de pronto les dispararon.


Uno de los proyectiles entró por el vidrio de atrás del auto, incrustándose en la espalda de su esposa que le interesó el pulmón y el hígado.
Señalo asimismo en su declaración, que al ver a su esposa Nancy Betancourt mal herida, la traslado de inmediato a la Clínica Miravalle de la colonia Juárez, pero cuando la estaban internando falleció a consecuencia de la mortal herida.
Finalmente el licenciado Miguel Angel Ríos San Juan, fiscal dijo que se abrió una averiguación sobre ese caso y que se dará pie a la investigación, siendo la número 888/2016 por el delito de homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias