0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colonos de la Cuahutémoc Piden al Municipio exiga a compañía hacer obra de calidad

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Colonos de la Cuahutémoc, demandan una obra de calidad la recién actual en proceso de ejecución sobre la calle Revolución.
Obra de rehabilitación de Tubería en la calle Revolución
martes, 24 de mayo de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Piden colonos de la Cuahutémoc, al gobierno municipal exija a compañía constructora obra de calidad en la calle Revolución de dicha colonia.

En la arteria de referencia, dicho por mismos vecinos, hace unas semanas iniciaron la obra de rehabilitación de tubería, pero aún les queda poco por terminar.

El tramo en proceso de ejecución de esta obra sobre la Revolución, comprende de la Avenida Cuahutémoc, a la Oriente 6.

Sin embargo, los vecinos piden a las autoridades de obras vigilar que la compañía constructora realice un buen trabajo de calidad, y no dejar en falso el tramo, por donde hicieron la ruptura para la introducción de tubería.

Actualmente a simple vista, el tramo por donde se metió la tubería, falta hagan una buena compactación para evitar no ocasione molestias a los vehículos de quedar atorados en caso se convierta en una trampa en falso.

Esperan emparejen bien la calle, sobre el tramo por donde ejecutaron la obra de introducción de tubería, y ello permita transitar bien a los vehículos sin ocasionarles molestias.

Cabe mencionar, según algunos de los vecinos, les han dicho hay la promesa de ayudarle a pavimentar la referida arteria de la obra en proceso de ejecución, mas no sabe todavía cuánto tiempo van esperar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion