0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vienen Los Vaqueros

Los Broncos regresan este martes en el estadio Lincenciado Adolfo López Mateos para hacerle los honores a Los Vaqueros de La Laguna.
Buscan los alicaídos Broncos salir de mala racha
martes, 24 de mayo de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Con el firme propósito de poner fin a su mala racha, Los Broncos de Reynosa estarán regresando el día de hoy al diamante del majestuoso estadio Licenciado Adolfo López Mateos para recibir la visita de Los Vaqueros de La Laguna, de los equipos a los que se le dan posibilidades de estar en la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol este año.

En los últimos doce encuentros que han disputado, los fronterizos no han podido alzarse con el triunfo, lo que da una idea de la cíitica situación que se está viviendo.

El más reciente partido que ganaron fue aquí en el Coloso del Norte, cuando superaron a Los Acereros de Monclova, por pizarra de tres carreras a cero con pitcheo del derecho Pancho Córdova.

Después vinieron dos derrotas con La Furia Azul, tres con Los Sultanes, también en esta ciudad, cuatro con la tropa comandada por Homar Rojas, en Monclova y tres con los ex fantasmas grises, en el Palacio Sultán de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Sin lugar a dudas esta ha sido la campaña más difícil que han tenido los tamaulipecos desde que regresó el beisbol de la Liga Mexicana a Reynosa.

Ahí está el hecho de que en menos de dos meses han contado con tres managers.

Abrieron la competencia con el capitalino Rafael Castañeda y ante los números negativos de la novena se decidió darle las gracias, tomando su lugar de manera interina el lagunero Héctor Guerrero hijo de "El Zacatillo", quien también fue removido para que llegara el ex receptor Héctor Hugo Hurtado, el que jamás había tenido la oportunidad de dirigir en la LMB.

A la serie contra Los Vaqueros, Los Broncos llegan en el sótano con récord de doce ganados y treinta y dos perdidos, a diecisiete juegos y medio alejados del primer lugar ocupado por Los Acereros.

Por su parte el conjunto de Torreón, Coahuila, presenta foja de veintitrés victorias, veintidós descalabros, al igual que Los Diablos Rojos del México, en el sexto lugar de la Zona Norte a siete juegos y medio de distancia del sitio de honor.

Por cuanto a los pitchers probables para los duelos contra los laguneros estos son César Carrillo, Lauro Ramírez, así mismo el importado Iván Maldonado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias