0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Próximas autoridades deben de ocuparse por generar empleos en RB

Imagen Siguiente
Empresario que se enfoca más en generar empleos, dijo que viene otra gasolinera que generará 20 empleos
martes, 24 de mayo de 2016
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Las próximas autoridades deben de ocuparse en generar nuevos empleos aquí en Río Bravo, eso es lo que más falta nos hace, dijo reconocido empresario, tras manifestar a este medio que avanza su proyecto de instalar otra gasolinera para Río Bravo que generará al menos 20 nuevos empleos, las empresas de Guadalupe Benavides González en la actualidad genera alrededor de 800 empleos.

Respondió, y seguimos generando más empleos, “estamos muy limitados, faltan fuentes de empleo, una maquiladora, es una lástima que la gente de Río Bravo se vaya a trabajar a Reynosa, teniendo la oportunidad de tener una maquiladora aquí, nuestras próximas autoridades deben trabajar un poquito más en el rubro, convencer a empresas nuevas para que se instalen en Río Bravo y facilitarle a la gente de Río Bravo tener un ingreso, una fuente de trabajo seguro, sin necesidad de salir de Río Bravo".

Sobre la gasolinera que está a punto de instalarse a la entrada en la Col. Octavio Silva, dijo Guadalupe Benavides que debido a que están sujetos a las autorizaciones supervisiones previas que realiza PEMEX de acuerdo cada 25% de avance tiene que venir un supervisor a verificar y autorizar el avance, por eso vamos lento, me gusta hacer cosas rápido porque ahorrar tiempo es ahorrar dinero, en este caso con la estación de servicio o gasolinera, donde estoy indeciso como ya podemos meter franquicias americanas, en lugar de Seven y Oxxo, franquicia como Valero”.

Reitero que como empresario es importante pedirle a nuestros compañeros políticos, desearle el mejor de los éxitos, el que llegue no se olvide de Río Bravo generando empleos que es lo siento que hay mayor necesidad en Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion