0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nueva mesa directiva de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo, A.C.

NUEVO LAREDO, Tam.- Este lunes, se reunieron integrantes de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo, A.C., con el Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal para mostrarle el plan de trabajo que habrán de realizar durante la futura gestión de Arturo Javier López Córdova como el nuevo presidente electo de esta asociación.
Muestra disposición para trabajar con autoridades municipales
martes, 24 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Este lunes, se reunieron integrantes de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo, A.C., con el Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, para mostrarle el plan de trabajo que habrán de realizar durante la futura gestión de Arturo Javier López Córdova como el nuevo presidente electo de esta asociación.

En la reunión, López Córdova dijo que darán continuidad a los proyectos pendientes de esta mesa directiva, además ofrecieron trabajar conjuntamente con esta administración municipal.

Integrantes de la nueva mesa directiva se pusieron a disposición del gobierno municipal, para trabajar en proyectos conjuntos, entre los cuales esta apoyar en las cuestiones jurídicas.

El apoyo también abarca asesoramiento con los reglamentos y las leyes que se expedirán para aprobación ante el Congreso del Estado.

Arturo Javier López Córdova, Presidente de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo, A.C., destacó que no se había tenido la oportunidad de tener contacto alguno con el presidente municipal, por lo cual este encuentro era buscado de manera anhelada.

En su caso se pusieron a disposición para colaborar de la mano del Ayuntamiento, para brindar un mejor servicio a la comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias