0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
López siempre dirá que existe un complot en su contra: Ortega

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega Martínez, pidió que las autoridades electorales actúen "como debe ser"
martes, 24 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega Martínez, pidió que las autoridades electorales actúen "como debe ser", respecto a la denuncia que interpuso contra el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, por presunto mal uso del padrón electoral y del Listado Nominal de Electores.


En entrevista con Luis Cárdenas, Ortega Martínez dijo que las autoridades electorales "actúan con tal irresponsabilidad porque le tienen temor y terror a López Obrador, porque se va auto victimizar, porque va a hacer un escándalo y va a decir que todos somos traidores a la patria", y aseguró que el tabasqueño "todos somos traidores a la patria, menos él".


"Andrés Manuel siempre va a señalar que toda acusación contra su comportamiento es un complot", dijo.
El perredista comparó la presunta práctica del líder de Morena con la del Partido Verde Ecologista de México, que en el pasado enfrentó acusaciones similares, y con la venta del padrón electoral "con fines comerciales" que miembros de Movimiento Ciudadano llevaron a cabo.


"Utilizar el listado para hacer propaganda electoral se sanciona con multas", advirtió Ortega.
Ayer lunes, Jesús Ortega presentó ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE) una denuncia penal contra Andrés Manuel López Obrador por presunto mal uso del padrón electoral.


De acuerdo con el perredista, ese uso indebido está acreditado por la entrega masiva de cartas en los domicilios de los electores de la Ciudad de México y con sus datos personales, para llamar al voto en favor de su partido.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias