Reynosa  /  Política
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más demandas contra Angel Garza

Imagen Siguiente
En varias ocasiones, un grupo de ciudadanos han presentado protestas mediáticas, por supuesto fraude, en contra del candidato del PAN a Diputado Local por el 05 Distrito, Angel Romeo Garza Rodríguez
martes, 24 de mayo de 2016
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

En varias ocasiones, un grupo de ciudadanos han presentado protestas mediáticas, por supuesto fraude, en contra del candidato del PAN a Diputado Local por el 05 Distrito, Angel Romeo Garza Rodríguez; en esta ocasión el comité del PRD organizó una rueda de Prensa para hablar del caso.

Con mensajes acusatorios en pancartas y supuesta evidencia física, este grupo de personas señalan ser víctimas de fraude por la compra de terrenos.

Aseguraron que presentarán una demanda ante las autoridades contra del candidato las protestantes Magdalena Torres Robles, Rosalba Rocha Rodríguez y María Elena Yolanda Hernández Martínez; no obstante, existen demandas legales por parte de los ciudadanos Jaime Montañés y Esteban Torres, las cuales se encuentran en el Juzgado Segundo de Primera Instancia donde ya se está analizando el caso.

“Nosotros los vamos a apoyar también legalmente” aseguró Alex Pérez Santana, Secretario General y Encargado del Comité Local del PRD.

EL CASO ACEBO

El también candidato a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional, Guillermo Acebo Salman, enfrentó problemas en el desempeño de la función pública durante su paso por la delegación estatal del ISSSTE.

Luego de una serie de indagatorias realizadas por la Contraloría, se resolvió sancionar la inhabilitación de Acebo Salman, quien ahora busca acceder a una curul en el Congreso de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias