Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsara Eva Reyes gobierno con responsabilidad social

La candidata de Movimiento Ciudadano Eva Reyes afirmo que su gobierno tendrá un alto sentido de responsabilidad social como una obligación de contribuir a la reducción de la desigualdad y generar condiciones de desarrollo de todos los ciudadanos
martes, 24 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La candidata de Movimiento Ciudadano Eva Reyes afirmo que su gobierno tendrá un alto sentido de responsabilidad social como una obligación de contribuir a la reducción de la desigualdad y generar condiciones de desarrollo de todos los ciudadanos.

Por lo anterior aseguro que trabajara para revivir los barrios, colonias y comunidades a través de la recuperación de espacios públicos y programas deportivos, recreativos y culturales, para que las calles vuelvan a ser de los ciudadanos.

Dijo que dentro de las acciones que impulsara será el comercio de barrio apoyando a los mercados locales para rescatar y dignificar el comercio local y que la economía en estas zonas tenga vida propia.

También dijo que se apoyara a las personas de la tercera edad “será una de mis prioridades apoyar a quien más lo necesitan, por eso mes con mes vamos a entregar apoyos económicos, de capacitación y oportunidades de empleo a los adultos mayores”.

La candidata de MC destaco que dentro de su gobierno se trabajara para que exista acceso universal a la cultura con la realización de talleres culturales y artísticos.

“Impulsare talleres comunitarios de iniciación al arte y la cultura en los centros barriales y escuelas, para brindar a los nños y jóvenes oportunidades para expresarse desarrollando su personalidad y pensamiento creativo”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias