0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Peserazo! deja seis pasajeros lesionados y daños materiales

Imagen Siguiente
-Iban a exceso de velocidad cuando sobrevino en encontronazo.
martes, 24 de mayo de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionaron que dos unidades del transporte público chocaran, dejar varias personas lesionadas y daños materiales, además de un caos vial, ya que el accidente se suscitó en una concurrida arteria vial.
Los hechos fueron reportados poco después de las15:40 horas, cuando el centro de emergencias 066 comunicó a la central de radio de la Cruz Roja Mexicana para que acudieran sobre la lateral del canal Anzaldúas Norte, entre calle Campeche y Nicolás Bravo en la colonia Centro, donde había ocurrido un aparatoso accidente vial.
Al lugar acudió una unidad de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero al ver que eran varios lesionados, tuvieron que llamar otra unidad que tardó casi media hora en llegar, trasladando a unos lesionados al Hospital General y a otros a una clínica particular.
Una de las unidades es un camión tipo Internacional, color amarillo, modelo aproximado 1999, con placas de Tamaulipas, con razón social servicio de transporte público de la ruta El Olmo, misma que quedó dañada.
La otra unidad es un camión tipo Mercedes, color azul cielo, modelo aproximado 2006 con placas de Tamaulipas, con razón social servicio de transporte público de la ruta Benito Juárez 5, que también quedó dañada.
Se conoció que ambas unidades iban a exceso de velocidad de norte a sur y al subir el segundo desnivel una de ellas hizo alto mientras que la otra se siguió de frente y la impactó por detrás.
Ambas unidades llevaban por lo menos 45 pasajeros, muchos de ellos resultaron con golpes leves por lo que decidieron irse, mientras que en el lugar quedaron seis personas lesionadas mismas que fueron trasladadas al Hospital General de Reynosa y otro nosocomio.
Al lugar acudió el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Roberto de León Corona, quien realizó el parte informativo para deslindar responsabilidades del accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion