0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a sujeto sin vida afuera de una cuartería en la zona Centro

Imagen Siguiente
-Al parecer padecía enfermedades crónicas
martes, 24 de mayo de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


El cuerpo de un sujeto fue encontrado sin vida en el exterior de unos cuartos de renta en la Zona Centro, presumiéndose que falleció de alguna enfermedad crónica.
El reporte fue dado a conocer poco después de las 08:20 horas por el centro de emergencias 066, de donde comunicaron a la central de radio de la Policía Ministerial del Estado, para que acudieran al número 115 de la calle Porfirio Díaz en la colonia Centro enfrente de unas cuarterías, donde se encontraba una persona tirada e inconsciente.
Al lugar acudieron socorristas, quienes se percataron que la persona estaba sin vida, por lo que avisaron a la Agencia Tercera del Ministerio Público para que dieran fe del cuerpo.
Vecinos comentaron que sólo lo conocían como Jesús, tenía entre 26 a 30 años de edad y se desempeñaba como limpiavidrios en el primer cuadro de la ciudad.
Agregaron que era muy asiduo a embriagarse y que últimamente estaba enfermo, por lo que presumen tenía cirrosis.
Personal de la Fiscalía ordenó que el cuerpo fuera enviado al Semefo donde el médico legista le aplicará la necropsia de ley para establecer de qué falleció y estarán en la espera de sus familiares para la entrega del cuerpo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion