0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha la Segunda Semana de Vacunación

RIO BRAVO, TAM.- Continúa en marcha la Segunda Semana Nacional de Vacunación, por parte de la Secretaría de Salud.
En marcha la segunda Semana Nacional de Salud, personal de la Secretaría continuará las acciones de vacunación para alcanzar la meta programada
martes, 24 de mayo de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, TAM.- En marcha la segunda Semana Nacional de Salud, personal de la Secretaría continuará las acciones de vacunación para alcanzar la meta programada.

Sofía Carrillo Días, directora del Centro de Salud rector Río Bravo, dijo esta jornada de vacunación comprende del 21 y concluye este próximo viernes 27 de mayo.

Desde el primer día de arranque de jornada, emprendieron las acciones de vacunación, con barrido casa por casa, visitando escuelas e instalando puestos de vacunación en diferentes sectores de la ciudad.

¨ Aquí en estas acciones de salud, el personal del centro rector salud se apoya en estudiantes de nivel medio superior.

En las diferentes áreas coordinadamente todos los centros de salud urbanos y el rector, llevan a cabo la jornada de vacunación, para que ningún niño se quede sin vacunar.

Cabe mencionar, al igual en las instalaciones del centro rector, se brinda servicio de vacunación, así como durante el día de ayer brigada de enfermeras se trasladaron a la colonia Lázaro Cárdenas a realizar barrido visitando domicilios a fin de complementar esquemas a la población infantil que lo requiera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion