0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan maleta con olores fétidos en vía pública

Tras un Operativo y movilización de las autoridades, se percataron que era una broma al tener un perro putrefacto
martes, 24 de mayo de 2016
Por: Guadalupe Maciel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

MATAMOROS, Tam. Autoridades de los tres órdenes de Gobierno rribaron a un punto de la ciudad de Matamoros, luego de que tras una llamada anónima se dio aviso que había una maleta en la vía pública y que despedía olores fétidos.

Tras los hechos arribaron primeramente elementos de Protección Civil, la Policía Fuerza Tamaulipas, así como los servicios Periciales y fiscales del Estado, al abrir la bolsa de plástico y después la maleta se percataron que en el interior había un perro muerto y en avanzado estado de descomposición.

Las mismas autoridades manifestaron que posiblemente se trató de una broma y en la cual los participantes pusieron todo su empeño para hacerla real, pues incluso la cerraron con cinta adhesiva color canela.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas de ayer, en la calle 16 de Septiembre y Bulevar Manuel Cavazos Lerma del Fraccionamiento Moderno.

Personal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público del Fuero Común, además de peritos del Departamento de Servicios Periciales, inspeccionaron la maleta determinando que en el interior había solamente un perro muerto en avanzado estado de descomposición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion