0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recomienda Protección Civil conducir con precaución para evitar accidentes viales

NUEVO LAREDO, Tam.- La cifra de accidentes viales por conducir con distracciones, tales como el uso de celulares móviles, han incrementado considerablemente en la ciudad.
La cifra de accidentes viales por conducir con distracciones, tales como el uso de celulares móviles, han incrementado considerablemente en la ciudad
martes, 24 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- La cifra de accidentes viales por conducir con distracciones, tales como el uso de celulares móviles, han incrementado considerablemente en la ciudad.

Desafortunadamente la cifra de percances sigue en aumento, tan sólo el fin de semana se registraron 15 choques.

La noche del domingo se suscitó un accidente vial bastante fuerte, el cual causo daños considerables a una propiedad municipal, así como de la Comisión Federal de Electricidad y Teléfonos de México.

El incremento es en más de un 40 por ciento, lo cual ya se considera una alerta, pues algunas de las violaciones al Reglamento de Tránsito que más cometen los automovilistas que circulan en la ciudad, es hablar o textear por celular sin utilizar el dispositivo manos libres.

Las recomendaciones que Protección Civil hace a los automovilistas son: conducir a velocidad moderada y con precaución, evitar conducir bajo los efectos del alcohol, utilizar un conductor designado y respetar los límites de velocidad.

En total son cerca de 800 los accidentes viales que se han registrado en la dirección de Tránsito y Vialidad, de los cuales 200 han sido atendidos por personal de esta dependencia.

Se le recuerda a la ciudadanía que manejar con el celular en la mano, texteando o haciendo uso de este aparato, amerita una multa superior a los 3 mil 500 pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias