0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protección Civil y Bomberos visitan a los niños del CAIC Mirador

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los niños del CAIC Mirador estarán recibiendo al personal de Protección Civil y Bomberos este miércoles a las 11 de la mañana.
Estarán este miércoles por la mañana impartiéndoles una plática sobre seguridad
martes, 24 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal docente y alumnos del CAIC Mirador estarán recibiendo esta mañana la visita del personal de Protección Civil y Bomberos, quienes les estarán impartiendo una plática en torno a la seguridad y lo que se debe de hacer en caso de un siniestro o incendio.

Lo anterior fue informado por personal de este centro escolar, indicando que con tiempo se agendó esta visita por parte de los Bomberos y Protección, quienes están realizando diversas visitas a las instituciones educativas con la finalidad de brindad valiosas enseñanzas en torno a simulacros de incendio e impartiendo plática en torno a estos casos.

Tocó el turno al Jardín de Niños el CAIC Mirador, quienes al conocer sobre esta visita dijeron estar ansiosos de participar e interactuar con los bomberos, a la vez de que recibirán una interesante plática en torno a la seguridad que se debe de tener.

Por su parte Juan Garza de Protección Civil manifestó que han estado visitando los diferentes instituciones educativas para realizar simulacros de incendio sin olvidar los centros comerciales, los cuales deben estar siendo visitados al menos dos veces por año para que cuenten con los implementos requeridos en caso de registrarse un incendio o siniestro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias