0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Próxima la Segunda Evaluación de Maestros

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular del CREDE Flavio Alberto Vega Barrera informó que en fecha próxima estarán siendo evaluados nuevos maestros por parte de la Instituto Nacional de Evaluación.
En la Primera Evaluación fueron 51, quienes obtuvieron números positivos
martes, 24 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En fecha próxima estarán siendo llamados a una segunda Evaluación los maestros de toda la región ribereña.

Así lo informó el Titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo CREDE, Dr. Flavio Alberto Barrera, quien manifestó que en la primera Evaluación realizada a los maestros acudieron un total de 51, y todos en su totalidad obtuvieron números positivos.

Menciona el Dr. Flavio Vega que los maestros que acudieron a esta evaluación fueron escogidos en forma aleatoria e indicó que en fecha próxima estarán siendo evaluados nuevos maestros y con ello la Secretaría de Educación Pública se asegura que solo den clases quienes estén mejor preparados, al tiempo que se brinda certeza laboral, incentivos salariales y oportunidades de desarrollo continuo a los maestros.

Entre las evaluaciones se encuentra la normalidad mínima, planeación didáctica, dominio de los contenidos, ambiente en las aulas, prácticas didácticas, colaboración con la escuela, diálogo con los padres de familia, contextos sociales y culturales diversos y referentes para la mejora continua.

REUNION DEL CONSEJO TECNICO ESCOLAR

De igual forma informó Flavio Vega que este próximo viérnes se estará llevando a cabo la penúltima reunión del Consejo Técnico Escolar, indicando que primeramente la reunión es, Jefe de Sector con los Supervisores, posteriormente Supervisores con Directores y finalmente el viernes los directores de cada institución educativa tendrán su acostumbra reunión mensual con sus maestros para revisar los indicadores de aprovechamiento de los alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion