0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nueva soberana del CBTis 125

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El próximo viernes 27 de mayo en una ceremonia Andrea Yamileth Romero Marroquín, estará siendo coronada como Reina de los Estudiantes del CBTis 125.
Andrea Yamileth Romero Marroquín estará siendo coronada este próximo viernes 27, en el marco de la celebración del Día del Estudiante
martes, 24 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En el marco de la celebración del Día del Estudiante, Andrea Yamileth Romero Marroquín se coronó como nueva soberana del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios 125.

Andrea Yamileth I será coronada el próximo viernes 27 de mayo en una significativa ceremonia que se realizará en conocido centro social de la ciudad.

La nueva Reina del CBTis 125, quien participó en el certamen junto a otras dos aspirantes, plantea como una de sus principales propuestas el garantizar mejores oportunidades para los nuevos técnicos profesionales de ese plantel cuando concluyan sus estudios de nivel medio superior.

La soberana electa, quien cursa el cuarto semestre de la carrera Clínico Laboratorista, también impulsará proyectos para mejorar las condiciones del plantel y lograr una mayor vinculación con el sector productivo de los municipios de la Ribereña.

La exitosa estudiante agradeció la confianza y el apoyo de todos sus compañeros y maestros que participaron en su proyecto; especialmente el respaldo de sus padres, el Profr.

Enrique Romero Carrera y su esposa, la señora Angela Marroquín García; y sus hermanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion