0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de 6to grado se preparan para el examen PLANEA

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos de 6to grado de la escuela primaria Ford 168 habrán de presentar el examen PLANEA este 8 y 9 de junio.
Para conocer sus habilidades y debilidades al egresar de Primaria
martes, 24 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El próximo 8 y 9 de junio se estarán celebrando los exámenes PLANEA para los alumnos de sexto grado, con la finalidad de conocer sus habilidades así como sus debilidades.

Lo anterior fue informado por el director de la escuela primaria Ford 168 Cayetana Ramírez, Armando González quien manifestó que el propósito que se tiene es el conocer en qué medida los estudiantes logran dominar un conjunto de aprendizajes esenciales al término de la educación primaria.

Con los resultados de este examen del Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes PLANEA se obtiene el perfil de los estudiantes a egresar así como de las materias de matemáticas, español, comprensión lectora, que son áreas que ha estado trabajando la Secretaría de Educación Pública en el Estado.

PREPARAN EL FESTEJO A LOS PADRES

De igual forma el director de la escuela primaria Ford 168 Cayetana Ramírez Armando González informó que ya se está trabajando en el festejo que habrán de realizar en honor a los padres el próximo 17 de junio.

Indicó que ya son 10 años que en forma consecutiva se festeja a los padres involucrándolos en juegos y teniendo un evento especial preparado por los mismos alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion