0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visitan huertos escolares en las instituciones educativas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Biólogo Virgilio García Jiménez dijo que se continúa visitando las instituciones educativas para verificar el estado de los huertos escolares.
Con la finalidad de brindarles asesoría para su buen desarrollo
martes, 24 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la finalidad de que los huertos escolares se encuentren en óptimas condiciones y que se les brinde el cuidado adecuado, el Departamento de Ecología continuamente está visitando las instituciones educativas.

Lo anterior fue informado por el biólogo Virgilio García Jiménez, quien manifestó que se han estado llevando árboles y hortalizas a los diferentes planteles educativos del municipio, los que son plantados en los huertos escolares con la finalidad de que en un tiempo considerable tengan alimentos y a su vez estos principios sean extendidos a los hogares de las familias de los alumnos.

Asimismo dijo Virgilio García que se está realizando la reforestación en diversos sectores de la ciudad así como en lugares y parques públicos, tanto en el área rural como el municipio.

De igual forma hizo la invitación a la ciudadanía para que cuiden el medio ambiente y acudan al vivero municipal en donde se les brindará información general sobre el cuidado de determinadas plantas y la forma que deben de plantarlos.

Por último dijo que se cuenta con una gran variedad para ser entregadas a la ciudadanía, solo tienen que acudir por ellas a las instalaciones ubicadas en la colonia Lucha Social en donde se les brindará una mayor información sobre las mismas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion