0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con Dustin Crenshaw Laguna aventaja la serie

Imagen Siguiente
Con labor de 6 entradas del norteamericano Dustin Crenshaw y ofensiva lagunera los Vaqueros Laguna consiguieron el triunfo en el primero de la serie 8-1 sobre los Broncos de Reynosa
martes, 24 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps (www.broncosreynosa.com.mx/ Víctor José Vizcarra) A 24 de mayo.

Con labor de 6 entradas del norteamericano Dustin Crenshaw y ofensiva lagunera los Vaqueros Laguna consiguieron el triunfo en el primero de la serie 8-1 sobre los Broncos de Reynosa.


El abridor Cesar Carrillo (3-5) fue atacado desde la primera entrada con par de carreras de los Vaqueros anotando Brian Hernández y René Reyes las dos primeras y ampliado ventaja con otro par en la tercera entrada dejando la pizarra 4-0.


Los Broncos respondieron con una en la sexta con el debutante Jose Constanza quien se embaso con el sencillo al jardín central y con velocidad en las bases llego a tierra prometida con el sencillo productor de Christian Presichi. 4-1


En el cierre de la misma sexta, Vaqueros respondió con tres carreras mas, respondiendo Iván Araujo con sencillo, Rubén Sosa seria dominado avanzando Araujo y viniendo imparables y anotaciones de Araujo, Brian Hernández y René Reyes.

7-1. Vaqueros cerró la pizarra en la séptima entrada con el cuadrangular de Jaime Pedroza a barda contraria de jardín izquierdo. 8-1.


El norteamericano Dustin Crenshaw se llevo la victoria (6-2), lanzando por espacio de 6.0 entradas permitiendo solo una carrera.


Este miércoles se jugara el segundo de la serie en casa de los Broncos de Reynosa quienes anuncian a Iván Maldonado, mientras los laguneros anuncian en la loma a Alejandro Astorga a las 19:30 horas en el “Adolfo López Mate os”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias