0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ven Calderón y Zavala viable alianza con PRD para 2018

No descartaron ni rechazaron la posibilidad de que en el proceso electoral de 2018, pueda darse una alianza del PAN con el PRD, tal como lo han externado los líderes nacionales de ambos partidos.
martes, 24 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).-

El ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, no descartaron ni rechazaron la posibilidad de que en el proceso electoral de 2018, pueda darse una alianza del PAN con el PRD, tal como lo han externado los líderes nacionales de ambos partidos.
“Ya hemos competido en alianza con el PRD en años anteriores y en ocasiones nos ha resultado bien, en otras no, estamos compitiendo en alianza ahora y creo que esa experiencia servirá para ver qué conclusiones sacamos”, afirmó el ex mandatario.
"Yo nunca he estado en contra de las alianzas, de los diálogos y estoy segura que para el 5 de junio nos va a ir muy bien y muchas cosas se van a demostrar y lo podremos platicar", externó la aspirante a la candidatura presidencial por el PAN.
En entrevistas por separado, en el marco del homenaje luctuoso a Luis H Álvarez, Calderón Hinojosa indicó que él simpatiza más con la segunda vuelta, por lo que la reforma en materia electoral es indispensable, la cual se puedo haber hecho ahora se negociaron las reformas estructurales.
“Por alguna razón eso quedó fuera del paquete de negociación, pero me parece fundamental que México tenga un régimen de segunda vuelta para que puede consolidar su democracia, yo prefiero que se intente primero la segunda vuelta, y que el tema de la alianza sea más de los electores que de los partidos”, sostuvo.
Al cuestionarle si ve a Margarita Zavala en las boletas electorales del 2018, el panista respondió sin querer abundar si como independiente o por el PAN, que su nombre aparecerá.
“Por supuesto que sí, pero hasta ahí me alcanza la bola de cristal, pero espero que sea por el PAN” aseveró.
Zavala Gómez del Campo indicó que no es tiempo de definir si irá en el 2018 como independiente o con el PAN, “es un tema de decisiones que no tienen qué ver conmigo, sino con los propios procesos, en su momento lo diré, pero mi apuesta es por el PAN”, anotó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias