Héctor Miguel Chávez

Noticiero...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
NOTICIERO...

Peña Nieto crea plataforma para valores::: @yosoymexicano impulsa a los más destacados::: Cada semana uno distinto cuenta su historia::: Incluyen a una joven escritora de Tamaulipas:
miércoles, 25 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
:: Dulce María Bautista Salas de Ciudad Victoria cuenta su historia esta semana::: Escribe desde los 6 años::: Ha producido 10 obras::: Registró 85 mil visitas en su sitio con la obra “Sonrojos anónimos”::: Estudia en una secundaria oficial::: Diódoro la pone como ejemplo y le promete editarle un libro

hectormiguelchavez@gmail.com



H. Matamoros, Tam.- Mire usted esta interesantísima nota que ya incluye a una jovencita tamaulipeca.

La nota dice así:

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto creó la plataforma de comunicación “Yo soy mexicano”, en el que mediante la participación ciudadana, cada semana un mexicano distinto muestra su visión sobre México, a partir de su vida cotidiana.



@YOSOYMEXICANO

@yosoymexicano es una propuesta en la que a través de redes sociales y formatos digitales como imágenes, textos cortos y vídeos, los mexicanos comparten una perspectiva real, moderna y genuina sobre México.

A través de sus redes, el presidente ha expresado que @yosoymexicano es “México a través de su gente, un mexicano distinto cada semana, contándonos su historia”.

LA JOVEN TAMAULIPECA

Semanalmente se han presentado artistas, escritores, chefs internacionales y deportistas de diversas partes del país, y para orgullo de los tamaulipecos esta semana le corresponde presentarse y contar su historia a la estudiante de segundo de secundaria, Dulce María Bautista Salas, de 13 años de edad, de Ciudad Victoria.

Hace unas semanas se entrevistó con el secretario de Educación, Diódoro Guerra y al respecto se publicó la siguiente nota:

Con más de 10 obras literarias de su autoría la alumna de segundo grado de secundaria Dulce María Bautista Salas, conversó con el Titular de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez quien la recibió en sus oficinas para felicitarla y apoyarla en sus próximos proyectos literarios.

DULCE, ERES UN EJEMPLO

“Estamos orgullosos de tener alumnas como tú Dulce, jovencitas que son creativas, dedicadas y que se esfuerzan por hacer las cosas bien y ser mejores personas día a día; eres un ejemplo para todos los jovencitos de tu edad y muestra de que en Tamaulipas existen alumnos talentosos”; dijo Guerra Rodríguez durante el encuentro.

Dulce María Bautista Salas, es alumna de la Secundaria No.4 de Ciudad Victoria y además de obtener muy buenas calificaciones, en sus tiempos libres le gusta leer y escribir sus propias historietas.

“ME GUSTA CREAR MIS HISTORIAS”

“Me gusta mucho leer y por eso siempre pensé en crear mis propias historias, ahora cada que puedo busco un lugar tranquilo y me siento a escribir desde mi minilaptop; la verdad mi sueño es que uno de mis libros sea publicado”, expresó Dulce María al Secretario de Educación en la entidad.

Dulce María, la joven estudiante de segundo grado de secundaria tiene títulos como: AriBLog, Querido Adrián, Fotógrafa de Sonrisas, Fotógrafa de Travesuras, Blodiwin, Subliminal, Pretzel, entre otros, historias que ha cargado en el sitio web https://www.wattpad.com/user/Ari-Blue, pero ha sido su última creación bajo el título de Sonrojos Anónimos el material literario que ha superado las 85 mil lecturas en línea.

ES HIJA DE TONY SALAS

Dulce es hija de la comunicadora María Antonia Salas, que labora en una dependencia del gobierno del estado, y de Jonathan Bautista, empleado federal.

ORGULLO DE TAMAULIPAS
La estudiante Dulce María Bautista será más conocida dentro y fuera del estado y constituye un verdadero orgullo para Tamaulipas.

Forma parte del selecto grupo de jóvenes, hombres y mujeres, que han brillado en los últimos años en el ámbito educativo y deportivo, lo que habla de los buenos modelos que tenemos en toda la entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores