Perla Villanueva Cantú

SE DICE...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se Dice...

***** Se ahorran agua los Distritos de Riego con las pasadas lluvias. ***** La basura, tema de ataque político y Guajardo aprovecha para resaltar que eso no habrá en su Gobierno.
miércoles, 25 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
***** Regidores desconocen éste y otros temas de queja, incluso la comisionada es la candidata a Diputada por el PT.
***** Aprentan el paso algunos candidatos, con reuniones hasta las 10 de la noche y alistan a representantes de casillas.

CD. RIO BRAVO, Tamaulipas. Mientras hay anuncios de tormentas y agua para esta región, ayer aquí hacía mucho calor, y pese a que viene la temporada de huracanes no ha habido ni el mínimo interés por empezar a limpiar los drenes de desagüe, lo bueno de estas pasadas lluvias es que ya los DISTRITOS DE RIEGO se han ahorrado el agua y ya el 025 cerró la presa porque no ocuparán el agua para riego, bien para el campo y los agricultores, ¿que harán con esos volúmenes de agua que se ahorran en riego? , y con el mismo tenor de queja de la ciudadanía sobre la falta de recolección de basura en algunos sectores, aunque ayer no quería hablar una REGIDORA sobre este tema “la basura” porque ésta no es su comisión dentro del Cabildo, reconoció, que este tema es inevitable porque si hay queja de la ciudadanía, la Comisionada en Cultura dijo que no sabe las causas, ¿UN REGIDOR QUE NO SABE LAS CAUSAS, ENTONCES QUE ESTA HACIENDO?, lo cierto es que la Comisionada en basura es la REGIDORA con licencia LAURA LEYVA quien anda de candidata a DIPUTADA LOCAL por el PT, ella dejó a su hijo como suplente y por lo que se ve esta comisión sobre la recolección de basura es un tema que no les importa a nadie, ¿ y así buscan representar a la ciudadanía?, les decía en otra columna, que estos REGIDORES, claro sin generalizar, son REGIDORES QUE HARAN HISTORIA, como los más apáticos y flojos que ha tenido un Gobierno Municipal, ésta y otras deficiencias sobre la BASURA están aprovechando los candidatos de oposición al PRI para resaltar que no se quiere más de lo mismo, como por ejemplo ALEJANDRO LLANAS del PAN eso fue lo que resaltó en la Inf.

AZTECA la noche del lunes, incluso la gente dijo que si que no ha pasado, pero en fin, es lo mismo que está aprovechando JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA candidato del PRI, para decír que en su anterior Gobierno ese no fue un problema e incluso SE DICE que actualmente está enviando de manera personal, unidades para que recolecten la basura en aquellos sectores que le ha tocado recibir quejas, demostrando que desde ahorita está trabajando por una! Ciudad Limpia!.... El único que sigue resaltando sobre las deficiencias del actual Gobierno Priísta en sus tres órdenes de Gobierno es el candidato Independiente PABLO TORRES y ayer le tocó señalar por su cuenta de Facebook en un video al Diputado Federal EDGAR MELHEM SALINAS, quien aseguró que lo tenía en otro concepto pero que ahora no sabe porqué está más preocupado en defender una elección….

El que maneja una agenda apretadísima es el candidato INDEPENDIENTE CARLOS ULIVARRI, pues ayer su última reunión fue a las 10 de la noche, así que estos últimos días son decisivos para ganar o perder votos…..El que andaba ayer muy ocupado verificando directamente la capacitación de quienes serán los representantes de casillas es el candidato Independiente ANWAR VIVIAN PERALTA, quien nos manifestó igual que su agenda anda bien apretada, y que incluso mañana estará en larga gira por el cruce fronterizo de la Villa de Nuevo Progreso, pues en hora buena a todos los candidatos que ya alistan sus cierres de campaña y todo indica que el que inicia es el PRI el próximo viernes según SE DICE….. ASÍ QUE, NO LES TEMÁIS; PORQUE NADA HAY ENCUBIERTO, QUE NO HAYA DE SER MANIFESTADO; NI OCULTO, QUE NO HAYA DE SABERSE.

LO QUE OS DIGO EN TINIEBLAS, DECIDLO EN LA LUZ Mt 10:26,27. Bonito miércoles y que DIOS, DIOS LE BENDIGA!.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores