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Y Mauricio Carrandi, vicepresidente de Imagen y Publicidad de la televisora, saben qué cosas no cambiarán.
“Estamos haciendo experimentos e intentando fórmulas para darle una renovada y una refrescada completa (al Canal de las Estrellas). Hay cosas que no deben de cambiar.
Nuestro producto estrella es la telenovela, son hábitos que llevan mucho tiempo arraigados, hay horarios en donde puedes hacer cambios y hay otros en los que no, y eso lo sabemos”, dice Carrandi en entrevista con EL UNIVERSAL.
Desde noviembre del año pasado las conversaciones entre los directivos de la empresa también llegaron a la conclusión de que El Canal de las Estrellas tenía que “refrescarse”.
Luego de 18 años con la misma imagen, está en camino de ser “un canal nuevo”.
“Cuando tienes una promesa que respetar puedes hacer un cambio de imagen, porque si no, lo demás sólo es cosmético”, expresa Carrandi.
De esta forma las estrellas seguirán siendo parte del pilar del canal cuya base son las mujeres.
Según estudios y la investigación que Televisa ha hecho de sus audiencias, el público mayoritario sigue siendo las mujeres. Con la intención de respetar a ese público y seguir siendo un proveedor de entretenimiento, los diseñadores, creativos, ejecutivos y la asesoría de Lee Hunt buscarán la forma de hacer un guiño a las nuevas generaciones.
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En TV es tan malo llegar antes como tarde: Epigmenio Ibarra
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- “Siempre hemos ido ‘pa’ lante’ y hay otros que cambian porque ya no les queda remedio”, dijo Epigmenio Ibarra a los medios al hablar de los recientes cambios en su casa productora Argos, este martes, al lanzar en Casazul la carrera de Dramaturgia y Guión.
Respecto a los cambios que han hecho otras televisoras abiertas recientemente al incluir series en sus contenidos, opinó: “Ya se les estaba haciendo tarde, creo que todo el mundo tiene que pensar con urgencia en los hábitos de consumo de la industria, el impacto de las OTT (plataformas que distribuyen contenidos a través de Internet), lo que sucede con las superseries”, y recalcó que a la hora de hacer cambios es “tan malo llegar antes como llegar tarde” como cuando lanzó “Demasiado corazón” hace 20 años y todos los crucificaron porque tenía 80 capítulos.
Entre algunos de los cambios que ha hecho Argos se encuentran la ascensión de Marcela Mejía (‘Las Aparicio’, ‘Mirada de Mujer’, ‘El Señor de los Cielos’), hasta ahora productora ejecutiva de proyectos al puesto de Dirección General de Producción.
Lo que se llamaba antes Argos Media ahora se llama Headroom, empresa dedicada a la producción de formatos de nuevo tipo a cargo de Jerry Rodríguez, director general.
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J. Balvin: impactar, no cualquiera
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- J. Balvin se encuentra en la cima de la fama; aunque él no cree en ella, su aspiración como artista va más allá, intenta marcar un antes y un después en la historia de la música.
“Cualquiera puede componer para otro, tener un golpe de suerte o arreglar el sonido en el estudio, pero causar un impacto, decir este tipo vino a cambiar la percepción del reggaetón, no todos”, dijo el músico colombiano.
Balvin explicó que parte de su estrategia para lograr esto es cuidar el contenido de sus letras, es decir, el mal gusto no tiene cabida en su propuesta musical.
“Claro que venimos a cambiar el color y la percepción en todos los sentidos, en lo visual, de comportamiento, la forma en que se expresan, cambiar ese concepto erróneo del reggaetón”.
El también coach de “La Voz… México”, explicó que hay una nueva generación de músicos que busca hacer más comercial el género, para lograr que la gente pueda identificarse con las canciones, es más, no le gusta escuchar el reggaetón brutal que también se hace en diversas partes de Latinoamérica.