Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desde auto balean a pareja de motociclistas en Edomex; uno muere

Una pareja que viajaba en motocicleta fue atacada con disparos de arma de fuego por los ocupantes de un vehículo; el hombre murió y la mujer resultó lesionada
miércoles, 25 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ATIZAPÁN, Méx., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Una pareja que viajaba en motocicleta fue atacada con disparos de arma de fuego por los ocupantes de un vehículo; el hombre murió y la mujer resultó lesionada, en hechos ocurridos en bulevar Adolfo López Mateos, colonia Tepalcapa, en este municipio.
En cuestión de horas sumaron tres homicidios en Atizapán, pues la noche del lunes fue asesinado un hombre vestido de payaso en la colonia Villa de Las Torres y una mujer fue ultimada con disparos de arma de fuego en la colonia San José El Jaral, ambas ubicadas en la zona popular de este municipio, al igual que Tepalcapa.
Fuentes locales informaron que alrededor de las 21:00 horas de ayer Ismael Guzmán Romero, de 24 años de edad, conducía una motocicleta acompañado de una joven de 17 años, cuando desconocido les dispararon.
Afirmaron que el ataque ocurrió en bulevar Ignacio Zaragoza, esquina con calle Tácito, colonia Tepalcapa, en Atizapán.
Mencionaron que Guzmán Romero murió en el sitio por disparo de arma de fuego en el pecho, y su acompañante resultó con herida de bala en la rodilla, por lo que fue trasladada a un hospital.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver e inició la indagatoria correspondiente.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias