0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trasladan de Ciudad Victoria a 22 reos del fuero federal

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que se procedió al traslado de 22 reos del fuero federal desde Victoria a la Ciudad de México. Foto HT/Agencia
Cinco mujeres que serán reubicadas en el CEFERESO Femenil del Estado de Morelos, en tanto 17 hombres serán reubicados en CEFERESO de Durango, Oaxaca y Coahuila
miércoles, 25 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que el miércoles 25 de mayo, como parte de un convenio entre la Federación y Tamaulipas, se procedió al traslado de 22 reos del fuero federal desde el Centro de Ejecución de Sanciones de Victoria a la Ciudad de México.

Entre los internos del orden federal trasladados se encuentran cinco mujeres que serán reubicadas en el CEFERESO Femenil del Estado de Morelos, en tanto 17 hombres serán reubicados en los CEFERESOS de Durango, Oaxaca y Coahuila.

La reubicación de los reos federales que se encuentran en penales de Tamaulipas, es un proceso que el Gobierno del Estado lleva a cabo con la finalidad de que esos internos sean trasladados a los centros penitenciarios de que dispone el Gobierno Federal.

Debido a los protocolos de seguridad establecidos al respecto, la Federación no notifica la fecha en que los reos deberán ser trasladados, haciéndolo hasta que son ingresados a un centro penitenciario del orden federal ajeno a Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias