Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estudiantes entregan instalaciones del CET 1

Estudiantes del CET 1 “Walter Cross Buchanan” entregaron las instalaciones del plantel este mediodía y se comprometieron a reanudar clases en ambos turnos, a partir de mañana, con lo que se evita el riesgo de que pierdan el semestre.
miércoles, 25 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos (CET) 1 “Walter Cross Buchanan” entregaron las instalaciones del plantel este mediodía y se comprometieron a reanudar clases en ambos turnos, a partir de mañana, con lo que se evita el riesgo de que pierdan el semestre.


El Instituto Politécnico Nacional informó en un comunicado que lo anterior se dio como resultado de una mesa de negociación que empezó a las 21:00 horas del martes 24 de mayo y concluyó esta madrugada.


En esta reunión participaron cinco estudiantes del plantel, el director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, los secretarios General, Julio Mendoza, Académico, Miguel Ángel Álvarez y de Gestión Estratégica, Gerardo Quiroz Vieyra, además del Abogado General David Cuevas.


"De esta forma se logra que los alumnos de este plantel, que iniciaron la suspensión de actividades, el pasado 15 de abril, eviten el riesgo de perder el semestre, para lo que el Consejo General Consultivo (CGC) trabajará una propuesta de recalendarización a partir del jueves 26 de mayo", dijo el Politécnico.


Las instalaciones fueron recibidas por el director del plantel, Mario Teodoro Mejía Minor, y por un representante de la oficina del Abogado General del IPN.

Se procedió a realizar la revisión del inmueble y posteriormente a desarrollar las actividades de limpieza con la intención de que este jueves 26 se reanuden las clases.


Se informa además que hoy a las 17:00horas, la comisión especial del CGC acudirá a los CECyT 11, 14 y 15 con el propósito de dialogar con alumnos y padres de familia sobre el riesgo de perder el semestre que existe en esas unidades académicas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias