Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policías y maestros discuten por marcha a Gobernación

Elementos de Seguridad Pública de la Ciudad de México impiden el paso, a esta capital, a maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la caseta de La Venta, en la carretera libre México-Toluca, el miércoles 25 de mayo de 2016. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y elementos de la Policía capitalina protagonizan una discusión, mientras los profesores pretenden pasar con camiones al Hemiciclo a Juárez, granaderos les impiden la circulación.
miércoles, 25 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y elementos de la Policía capitalina protagonizan una discusión, mientras los profesores pretenden pasar con camiones al Hemiciclo a Juárez, granaderos les impiden la circulación.


En la esquina de avenida Juárez y Balderas, integrantes de la sección 18 de la CNTE de Michoacán insisten en que se les permita el paso hacia el Hemiciclo a Juárez en donde otro contingente los espera para salir en marcha de ese punto hacia la Secretaría de Gobernación.


Con gritos y consignas, los profesores critican al Gobierno de la Ciudad de México, a quien acusan de impedir la libertad de tránsito y de expresión.


Los maestros pretenden marchar hacia la citada secretaría para entregar un pliego de demandas.
En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que Paseo de la Reforma y avenida Juárez se encuentran cerradas en su cruce.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias