Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Interpone uno de “Los Porkys” amparo en Veracruz

El joven Enrique Capitaine Marín, acusado del delito de pederastia en contra de una menor de edad, interpuso un amparo en contra de la orden de aprehensión en su contra.
miércoles, 25 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
BOCA DEL RÍO, Ver., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- El joven Enrique Capitaine Marín, acusado del delito de pederastia en contra de una menor de edad, interpuso un amparo en contra de la orden de aprehensión en su contra.


Los representantes legales del joven interpusieron el recurso ante el Juzgado Quinto de Distrito con sede en la ciudad de Boca del Río, el cual debe ser resuelto a más tardar el próximo 23 de junio.


El recurso interpuesto quedó asentado en el expediente número 492/2016.
En enero de 2015, supuestamente una menor de edad fue atacada sexualmente en una vivienda del lujoso fraccionamiento Costa de Oro en el municipio de Boca del Río, zona conurbada al puerto turístico de Veracruz.


Fue hasta el mes de marzo cuando el padre de la víctima, Javier Fernández, presentó denuncia penal en contra de cuatro jóvenes que habrían participado en los hechos.


El señor explicó que denunció meses después debido a que su hija le había pedido no hacerlo y a que llegó a un acuerdo con los involucrados para que ofrecieran disculpas en una video grabación, recibieran atención psicológica y se alejaran de la muchacha.


Al romper el pacto, presentó la denuncia e hizo público el caso a principios del presente año debido a que no había avances en las indagatorias, por lo que los hechos se viralizaron en las redes sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias