0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay suficiente maquinaria para levantar cosecha en Matamoros

La Asociación Agrícola de Matamoros, estima que existe maquinaria suficiente para realizar las tareas de colecta de granos, tanto de sorgo como de maíz
miércoles, 25 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Matamoros, Tamaulipas.- La Asociación Agrícola de Matamoros, estima que existe maquinaria suficiente para realizar las tareas de colecta de granos, tanto de sorgo como de maíz, afirmó el gerente del organismo, Leonel Soto Pérez.

Dijo que en los últimos cuatro años, los agricultores de esta zona han ocupado alrededor de 400 máquinas y camiones de carga, para atender la demanda en esta temporada de cosecha.

Explicó que en los últimos cinco años, poca maquinaria se ha traído del interior del país, ya que con la que se cuenta en la región ha sido suficiente, pues los productores han tenido acceso a la compra de implementos agrícolas, que aunque son usados, les han sido de gran utilidad.

Soto Pérez, manifestó que se ha logrado obtener alrededor de 400 máquinas, sino es que más, lo que favorece a que hay tranquilidad por este lado.

Puntualizó que el apoyo que ofrece el transporte del interior del país siempre se ocupa, por lo que pudieran llegar algunos cuantos en los próximos días, para reforzar la actividad que se tendrá en este sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias