0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marcharán en Matamoros por Corpus Cristi y por la paz

La comunidad católica exhortó a los matamorenses a participar en la marcha de Corpus Cristi y que también servirá para pedir por la Paz de Matamoros
miércoles, 25 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Matamoros, Tamaulipas.- La comunidad católica exhortó a los matamorenses a participar en la marcha de Corpus Cristi y que también servirá para pedir por la Paz de Matamoros, dijo el vocero de la Diócesis de Matamoros, Alán Camargo.

El sacerdote dio a conocer que esta actividad, se estará llevando a cabo este jueves en horas de la tarde, y por ende se invita a la comunidad que participe, a que lleve vestimenta en color blanco.

Explicó que saldrán de dos parroquias, una de ellas es de San Francisco de Asís y la otra de San Juan de los Lagos en punto de las 17:00 horas, para encontrarse en la Catedral a las 19:00 horas.

Resaltó que la misma se llevará a cabo hasta las 20:00 horas, en donde se espera la participación de más de mil 500 personas, como sucedió el año pasado.

Destacó que esta es la tercera edición que se lleva a cabo en Matamoros, por lo que esperan tener una importante participación por parte de la comunidad, quienes también buscan la paz.

“La invitación es abierta para que acudan este jueves con vestimenta en color blanco, con globos y alegría, buscando de esta manera festejar a Corpus Cristi y pedir por la Paz de Matamoros”, puntualizó el vocero de la Diócesis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias