Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tips de maquillaje para chicas curvy

Si tienes ojeras verdes o cafés un tono Peach ayudará a neutralizarlas. En cambio sí son azules o moradas, Bisque es el tono que las neutralizará.
¿Quién dijo que las mujeres curvy no pueden maquillarse y verse maravillosas?
viernes, 27 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El secreto de la belleza es simple: sé tú misma.

¿Quién dijo que las mujeres curvy no pueden maquillarse y verse maravillosas?

1. Cuida tu piel: Un buen maquillaje empieza siempre con un adecuado cuidado de la piel. De esta manera tu maquillaje durará más tiempo y se verá mejor.

Es necesario checar de manera diaria cuáles son las necesidades de tu piel para que elijas la crema de contorno de ojos y de rostro adecuadas a tus necesidades.

Utilizar una pantalla solar es también un básico, aunque no salgas al sol.

2. El “Secreto del Universo de la Belleza” es corregir las ojeras: Al corregirlas te ves como si hubieras dormido 8 horas. Es muy importante que escojas un Pre Corrector que cubra la tonalidad de tu ojera.

Si tienes ojeras verdes o cafés un tono Peach ayudará a neutralizarlas. En cambio sí son azules o moradas, Bisque es el tono que las neutralizará.

Después de corregido el tono de la ojera es momento de iluminar la zona. El corrector de Bobbi Brown está diseñado para ser más claro que el tono de tu base y así es como logras que la zona se vea iluminada.

3. Escoge el tono ideal: Prueba tres tonos de base a lo largo de tu mejilla, desde el pómulo hasta la mandíbula. Ahora difumina la parte superior de las tres rayas que hiciste con la base.

La que se funda con el tono de tu piel es la que debes usar. Escoge el terminado de base adecuada. No solo elegir el tono ideal es importante, elegir la textura, cobertura y duración de la base es importante.

4. El bronzer es un must: Para no verte deslavada y tú piel se vea sana. Después de sellar tu base con polvos, utiliza un bronzer que debe ser de un tono como cuando te asoleas.

Aplícalo también en las zonas donde el sol da más en tu rostro, como cuando vas a la playa, la parte alta de tus pómulos, el puente de tu nariz, la barbilla y la parte superior de la frente son lugares donde debes aplicar el bronzer.

Recuerda difuminar para que no se vea manchado el rostro, utilizar una brocha para bronzer es básico para que no queden rayas o manchones al aplicarlo.

5. Donde hay pestañas, hay delineado: Esto es, si delineas las pestañas inferiores delinea a lo largo de todo el párpado inferior, si lo dejas a la mitad el ojo se ve raro y no más grande que es lo que buscas con este efecto.

Si delineas el parpado inferior, siempre delineas el parpado superior también.

Al delinear el parpado superior recuerda hacerlo igual desde lagrimal hasta rabillo del ojo, no cortes la línea natural de tu parpado. Lo que si puedes hacer es delinear el parpado de arriba y no el de abajo si eres propensa a que se corra tu delineador.

Aplica las capas de mascara de pestañas que gustes en pestañas inferiores y superiores y tus ojos se verán enormes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias