0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran su última reunión

Imagen Siguiente
Damas Rotarias.
Ultiman detalles para el próximo cambio de mesa directiva.
miércoles, 25 de mayo de 2016
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para llevar a cabo su última sesión ordinaria, las integrantes Damas Rotarias, se reunieron la tarde del martes 17 de mayo en el salón “Astorga I” del Hotel Royal Garden, lugar donde ultimaron detalles del próximo cambio de mesa directiva este 25 de junio.

La presidenta, Dra. Flor de Santamaría, en compañía de su mesa directiva saliente, llegó a los acuerdos necesarios respecto a próximos eventos, entre ellos los festejos del 75 aniversario del club y la “Feria de la Salud para niños” la cual se llevaría a cabo el día jueves 26 de mayo de 9 a 12pm, en el Instituto Politécnico Nacional de Reynosa.

En esta reunión también comento el éxito de la pasada conferencia distrital en San Luis Potosí, y la entrega de 350 libros y un proyector para la institución “Carlos Treviño”.

Como programa artístico, las socias recibieron a los integrantes del Ballet del Instituto “Piaget”, quienes deleitaron a las socias con un hermoso bailable.

Las anfitrionas del mes fueron Marina de López, Almita Hernández de López, Blanquita de Hernández y Angélica de Hernández, mismas quienes se encargaron de la preciosa decoración del salón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion