Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carlos Solís, comprometido 
a hacer las cosas bien

Imagen Siguiente
En la última etapa de la campaña, el candidato a Diputado Local, Carlos Ernesto Solís Gómez, reitera su compromiso de actuar con rectitud
miércoles, 25 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En la última etapa de la campaña, el candidato a Diputado Local, Carlos Ernesto Solís Gómez, reitera su compromiso de actuar con rectitud, como lo solicita Baltazar Hinojosa Ochoa.

En referencia al Decálogo de compromisos que el candidato a Gobernador del Estado emitió, Solís Gómez dijo estar comprometido a actuar con integridad.

"Que no quede la menor duda de nuestro actuar".

Destacó además el compromiso que tienen de "restablecer la paz y la tranquilidad en la que todos anhelamos vivir". Informó que ya sólo le faltan 8 colonias por visitar del Distrito VI en el cual contiende.

Durante el Foro de Desarrollo Social para el Bienestar de tu Familia, el martes 24 de mayo, Carlos Solís acudió acompañado de su esposa Albalú Treviño, quien ha trabajado junto a él y Alan Alexandre Arjona, candidato suplente, recorriendo las colonias de la ciudad.

En el foro, el candidato a Gobernador por la coalición PRI-PVEM-Panal, se comprometió a crear guarderías nocturnas además de crear consejos ciudadanos y asambleas populares que decidan a dónde y a quienes destinar los recursos.

"Voy a hacer lo que ustedes me ordenen que haga". También anunció el Programa "Por el Bien de las Familias", que integrará los apoyos alimentarios, becas educativas y atención a la salud a través de una sola tarjeta.

A escasos días de finalizar la campaña, las propuestas y compromisos de Baltazar Hinojosa y Ernesto "Neto" Robinson se están afinando ¡Por el bien de Tamaulipas!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias