Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Leones Unidos por la Vista” promueven obra en la comunidad

Fundación “Leones Unidos por la Vista” participa con la comunidad.
Con el propósito de compartir el proyecto social para Reynosa de construir una clínica oftalmológica en Reynosa y atender a pacientes con padecimientos de la vista y brindarles una nueva oportunidad de recobrar su calidad de vida
miércoles, 25 de mayo de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el propósito de compartir el proyecto social para Reynosa de construir una clínica oftalmológica en Reynosa y atender a pacientes con padecimientos de la vista y brindarles una nueva oportunidad de recobrar su calidad de vida, la Fundación “Leones Unidos por la Vista”, ha puesto en marcha una campaña informativa y convocar la participación de la sociedad.

Rodolfo Muñiz, Presidente de la Fundación “Leones Unidos por la Vista” dio a conocer que durante la sesión ordinaria de esta semana, se acordó emprender una cruzada de diálogo con los diversos organismos y cámaras empresariales para presentarles la obra de construcción de la clínica oftalmológica en Reynosa.

Así como también, compartir con ellos el servicio de consulta oftalmológica profesional que se brinda los martes y jueves de cada semana en el Centro Oftalmológico de Reynosa con el apoyo del doctor Marco Ríos.

“Nosotros ya estamos desde el año pasado trabajando intensamente en nuestro proyecto de obra de la clínica oftalmológica, contamos con nuestro consultorio propio con dos especialistas oftalmólogos y en Junio próximo habremos de celebrar nuestra Segunda Jornada de Cirugías.

Queremos involucrar a la sociedad a compartir nuestro interés de servir a Reynosa y ofrecer nuestro apoyo a quien lo necesite”, dijo. Rodolfo Muñiz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias