0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La salud debe llegar a todos: Héctor Canales

NUEVO LAREDO, Tam.- "No habrá más pretextos para llevar la salud a todas las personas", dijo Héctor Canales González .
El candidato priista reducirá el gasto en servicios personales de los funcionarios y destinará más recursos a la salud; no nos cruzaremos de brazos ante el deterioro de la condición elemental de las personas, señala
jueves, 26 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- "No habrá más pretextos para llevar la salud a todas las personas", dijo Héctor Canales González al reafirmar que su plan de gobierno contempla la creación de nuevos hospitales y programas médicos que atiendan casa por casa a quienes carecen de servicios de salud pública.

El candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo de la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza confirmó su compromiso formal y el del candidato priista a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Honojosa, de construir un nuevo Hospital Civil.

"No nos quedaremos de brazos cruzados viendo cómo se deteriora la condición elemental de las personas", señaló Héctor Canales González.

La estadística es crítica. El 30 por ciento de los neolaredenses carecen de este servicio elemental y el número de médicos y técnicos es de 1.3 por cada mil habitantes, por debajo de la media estatal y la recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por ello, de entrada reducirá los gastos en servicios personales de los funcionarios e implementará programas de atención médica gratuita casa por casa y un programa de urgencia para todos en los que destinará al menos 150 millones de pesos al año.

Con la gestión ante los gobiernos estatal y federal emprenderá la construcción de tres unidades de urgencias, gratuitas, de 24 horas, en los sectores más vulnerables de la ciudad, la aplicación de un programa de incentivos para médicos y técnicos de la salud y la construcción de un nuevo Hospital Civil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias