0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan reconocimientos a alumnos más destacados

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Entregan reconocimientos a los alumnos más destacados del pasado cuatrimestre.
Con la finalidad de que se sigan esforzando al igual que sus compañeros
jueves, 26 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMAN TAM._La Universidad Politécnica de la Región Ribereña y el personal docente reconocen la excelencia académica, por el esfuerzo y dedicación de los estudiantes, por esto se hizo entrega de reconocimientos a los mejores promedios del cuatrimestre Enero-Abril 2016, para que los alumnos se sigan esforzando por obtener el mayor de los éxitos.

La M.E. Sonia Mercado Rodríguez, Rectora de la UPRR, expresó que se organiza este evento al concluir cada cuatrimestre para reconocer el esfuerzo, dedicación y empeño de los alumnos, para que ellos se sientan valorados y se motiven a seguir obteniendo mejores calificaciones, comentó que los padres de familia son un pilar muy importante para que los estudiantes alcancen sus metas, felicitó al personal docente por su trabajo y desempeño, por brindar educación de calidad a sus estudiantes, e insta a los alumnos que no obtuvieron un lugar a esforzarse al igual que sus compañeros.

La excelencia es la clave del éxito, personal y alumnos trabajando día a día se perfilan hacia ella, logrando con esto el compromiso de la UPRR: "Generar Calidad para una Región más Fuerte".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion