Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este viernes Finaliza Semana Nacional de Vacunación

DIAZ ORDAZ, Tam.- Este viernes 27 de mayo finaliza la Semana Nacional de Vacunación.
Inició el pasado 23 y finaliza este viernes 27 de mayo
jueves, 26 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. DIAZ ORDAZ, Tam.- Este viernes 27 de mayo finaliza la Semana Nacional de Vacunación, en la cual las autoridades del Sector Salud trabajan en forma intensa para lograr obtener mejores resultados.

Lo anterior fue informado por el Director del Centro de Salud, Luis Cortez, quien dijo se ha tenido una buena captación en esta dependencia ubicada en Avenida Díaz Ordaz y calle 15, en un horario de las ocho de la mañana a las dos de la tarde.

En esta campaña se ha puesto especial atención en la aplicación de la vacuna contra el VPH a niñas de quinto grado de primaria y de diez años no escolarizadas, así como completar esquemas aplicando las dosis de pentavalente, SRP y hepatitis B en menores, neumococo 23 y tétanos en adultos.

El funcionario añadió que también se está haciendo entrega de sobres de Vida Suero Oral, albendazol (desparasitante) y vitaminas a niñas y niños de menos de seis meses a cinco años.

Finalmente hizo un llamado a las madres de familia para que lleven a sus hijos a vacunar y de esa manera los protejan contra las enfermedades.

Esta Segunda Semana Nacional de Vacunación inició el pasado lunes 23 y finaliza este viernes 27 de mayo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion