Héctor Miguel Chávez

Noticiero...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
NOTICIERO...

Contundente respuesta del PRI a la inseguridad::: Los 10 compromisos de Baltazar::: Se acabó el no pasa nada::: Cero tolerancia::: Carreteras libres de miedo::: No a la corrupción e impunidad:
viernes, 27 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
:: Nada que ocultar::: Fin a la simulación::: Gente de bien::: Cuentas claras::: Transparencia real::: No más éxodo::: Oportunidad para jóvenes

hectormiguelchavez@gmail.com



H. MATAMOROS, Tam.- En todos los Estados del país donde va haber elecciones, la demanda más sentida de la sociedad es la seguridad pública y el PRI dio su más clara respuesta en Tamaulipas a través de su candidato a Gobernador, Baltazar Hinojosa Ochoa.
Esta respuesta la hizo pública Baltazar a través de 10 compromisos, realmente inusitados que no se le ha escuchado a ninguno de los candidatos de los 12 Estados que están en campaña.
Esta es una de las notas más importantes generadas en la cruzada por el voto, pues atiende al clamor de la sociedad tamaulipeca.

El PRI ha asumido uno de los más grandes compromisos. Me permito darle compartir con usted los 10 compromisos para que tome nota de ellos. Dice así:

LOS 10 COMPROMISOS PARA DAR SEGURIDAD A TAMAULIPAS

SE ACABO EL NO PASA NADA

Primer compromiso es:

En Tamaulipas se habla de frente y con la verdad, se acabó el no pasa nada, escúchenlo bien y apunten, desde el primer minuto de mi gobierno nos vamos a encargar de que exista entera comunicación con la ciudadanía, vamos a rediseñar la función y las tareas de comunicación social para estar unidos, para protegernos, para defendernos y reaccionar con información rápida y certera, sí, pero principalmente para que todos sepamos lo que ocurre en Tamaulipas.

CERO TOLERANCIA

Segundo compromiso:

En Tamaulipas cero tolerancia a la delincuencia, vamos a ir de frente con todo, por los delincuentes que quieren seguir amedrentando a nuestra población, con inteligencia, pero con firmeza, cuidando ante todo la vida de los tamaulipecos, ni un minuto de tregua para quienes nos ofenden ni un espacio de oscuridad para quienes nos lastiman, haremos lo necesario paras trabajar intensamente en el marco de la ley sin concepciones ni excepciones, la meta es muy clara, el día uno de mi mandato será recordado como el día en que pusimos en marcha la más grande estrategia del país en contra de la delincuencia.

CARRETERAS LIBRES DE MIEDO

Tercer compromiso:

En Tamaulipas las carreteras son nuestras, basta ya de andar con miedo, basta ya de privarnos del tránsito libre de nuestros caminos, a partir del próximo primero de octubre pondremos manos a la obra, y les aseguro que para el día primero de diciembre es decir, en 60 días todos los tamaulipecos quienes nos visiten, los profesionales de la transportación y quienes nos elijen como su destino turístico vamos a transitar por cada carretera, cada brecha, camino y autopista sin temor a ser agredidos, violentados o lastimados en nuestra persona o pertenencias, yo mismo personalmente voy a estar recorriendo nuestras carreteras, verificando la eficaz, verificando la protección eficaz de nuestra integridad, vamos a limpiar nuestros caminos y así limpiaremos cada rincón de Tamaulipas.

NO A LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD

Cuarto compromiso:

En Tamaulipas decimos no a la corrupción y a la impunidad, no habrá intocables, no importa cómo te llames, cómo te apellides ni quien sea tu padrino, vamos a revisar todas las cuentas porque vamos a limpiar la casa, los que deban algo que lo regresen, los que no quieran tomar, los que quieran tomar lo que no es suyo que le piensen dos veces y si no que se abstengan a las severas consecuencias, ningún servidor público volverá a faltarle el respeto a los tamaulipecos.

NADA QUE OCULTAR

Quinto compromiso:

En Tamaulipas no hay nada que ocultar, somos gente de bien, no seremos un gobierno encubridor, nada más alejado de la verdad, si hay investigaciones abiertas contra personas que han tenido cargos o tareas políticas, vamos a colaborar plenamente con todas las instancias de impartición de justicia que así lo pidan en todos los procesos que estén llevando a cabo si los hay, trátese de quien se trate, que cada quien se haga responsable de sus actos como lo mandata la ley, también lo digo muy claro, vamos a reconocer cuando sean acusaciones sin sustento, no vamos a ser cómplices ni a participar en linchamientos mediáticos.

FIN A LA SIMULACIÓN

Sexto compromiso:

En Tamaulipas se acabó la simulación, a partir del día que tome posesión, en 10 días tendremos el plan estatal de desarrollo, no será una simulación o un mero requisito para cumplir la ley, será un verdadero plan de desarrollo, un plan de gobierno verdaderamente construido y con y por los ciudadanos donde a los compromisos se les pongan cantidades puntuales y fecha de cumplimiento, un plan que todos los ciudad danos podrán vigilar para que puedan estar seguros de que su gobierno es transparente, es de todos y sobre todo que les va cumplir.

GENTE DE BIEN

Séptimo:

En Tamaulipas, las cosas se hacen con gente de bien, todos y cada uno de quienes colaboren conmigo deberán tener un historial limpio y sus acciones como servidores públicos, por ello voy a conformar un equipo de trabajo que en todo momento será puesto a consideración de la ciudadanía, la gente equivocada no estará en mi gobierno.

Voy a cuidar y a mantener mi buena reputación y exigiré de mis colaboradores que hagan lo propio, cada servidor público, empezando con el gobernador, hará públicas sus declaraciones patrimonial y de intereses; en Tamaulipas habrá 3 de 3 esté o no esté en la ley.

CUENTAS CLARAS

Octavo compromiso:

En Tamaulipas habrá cuentas claras, desde el primer día seremos un gobierno transparente en todo, eliminaré el gasto desordenado donde sabemos que existe, en Tamaulipas los recursos de todos se gastarán bien y se gastarán en lo que los tamaulipecos demandan, nuestro gobierno será transparente y eficiente, esto permitirá que se hagan ahorros sustanciales, no habrá gobierno obeso ni lento, si habrá un gobierno, que gaste bien, a tiempo y que sirva mejor.

TRANSPARENCIA REAL

Noveno compromiso:

Un Tamaulipas sin compadrazgos, sin proveedores ni contratistas favoritos, llegó la hora de la verdadera transparencia, las obras públicas, las compras y las adquisiciones y todo lo que el gobierno realice en estos rubros, tendrá primero que ajustarse a la ley, aquí se va cumplir y se va saber en tiempo real, no habrá cabida para las simulaciones, no más, de ningún modo.

NO MÁS EXODO

Décimo:

En Tamaulipas nadie más se va, nos quedamos todos a trabajar y a progresar, la paz, el bienestar y el progreso serán los ejes de mi gobierno, el eje central serán las familias de Tamaulipas y con ellos me voy a asegurar de que los tamaulipecos podamos permanecer en la tierra que amamos, para progresar, para servir bien y en paz, juntos a nuestras familias.

OPORTUNIDAD A JOVENES
Para los jóvenes un compromiso especial; hay fuga de talentos porque no hay empleo ni centros de estudios especializados, esto no seguirá así, los profesionistas egresados encontrarán empleos, los que quieran especializarse tendrán las instituciones y con la Prepa para todos, unida a la red de Internet público más extensa del país, tendremos ahora si una sociedad de conocimiento, competitiva, lista para mirar el futuro y caminar directamente hacia él.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores