0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Les llueve a los Broncos!

Vaqueros se lleva el segundo con lluvia
jueves, 26 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps.

Con cuadrangular de René Reyes y lluvia en la novena entrada terminó el segundo juego de la serie a favor de los Vaqueros Laguna 9-3 sobre los Broncos de Reynosa.
Reynosa abrió la pizarra en la segunda con el primer cuadrangular de la temporada de Humberto Cota trayendo por delante al inicialista Adán Muñoz, pero en la apertura del tercer capítulo Vaqueros respondió con tres con el imparable de Sergio García anotando en la producción de Brian Hernández, Rubén Sosa negoció la base por bolas y anoto junto con Hernández en la producción de Ricardo Álvarez.
Los fronterizos empataron la pizarra en la cuarta entrada, Adán Muñoz se embaso con el error del antesalista de Vaqueros Brian Hernández para que anotara en la producción del debutante J.P Ramírez con sencillo al jardín central.
Vaqueros le puso números finales a la pizarra en la séptima con tres carreras mas respondiéndole al relevista Fernando Villalobos quien cargo con su tercera derrota anotando Nico Vásquez, Rubén Sosa y Brian Hernández para que llegara la conclusión del encuentro en la alta de la novena entrada después del cuadrangular de René Reyes el juego seria suspendido monetariamente para que 37 minutos después la cuarteta comandada por Orlando López decidiera dar por terminado el encuentro.
La victoria fue para el relevo de Eder Llamas (1-0), lanzando por espacio de 1.1 entradas y retirando a 2 por la vía del ponche.
Este jueves se programa el tercero de la serie a las 19:30 horas donde los Vaqueros anuncian a Omar Espinoza, mientras los Broncos anuncian a Lauro Ramírez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion