-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se pone en marcha este día Regional y Nacional de beis

Con el Torneo Regional de Beisbol de la categoría Moyote, para niños de siete y ocho años de edad, el día de hoy continuará la actividad del Programa Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport, Pensylvania.
jueves, 26 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con el Torneo Regional de Beisbol de la categoría Moyote, para niños de siete y ocho años de edad, el día de hoy continuará la actividad del Programa Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport, Pensylvania.
Esta competencia, es organizada por la Liga Sertoma de la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo y habrá de llevarse a efecto en ese lugar hasta el domingo veintinueve de mayo, de acuerdo con la información proporcionada por Ildefonso López López, quien se desempeña como director de la Región Dos con sede en el Estado de Tamaulipas.
En esta serie regional, valedera para la fase nacional, se contará con la participación de equipos de los cinco distritos que existen en la entidad, siendo estos el tres, el seis, el ocho, el dieciocho y el veintiséis.
Las novenas que logren calificar en el primero y segundo lugares, obtendrán el derecho de tomar parte en el campeonato nacional que este año se realizará en la lejana ciudad de Guaymas, Sonora, durante los días del veintitrés al treinta del próximo mes de junio.
Cabe destacar, que en esta categoría no se organizan Latinoamericanos ni Mundiales, pues estos se desarrollan a partir de la menor de nueve y diez años, según hizo saber López López.
También el directivo reveló que la junta previa, en la que se estarán ultimando todos los detalles del Regional de este fin de semana, se celebrará este jueves, después de las doce del mediodía en el salón de actos de la Liga Sertoma y enseguida habrán de dar comienzo las acciones, en las mismas instalaciones de esa institución deportiva.

NACIONAL DE
INTERMEDIA
Por otra parte, el director de la Región Dos, manifestó que todo se encuentra dispuesto en Nuevo Laredo para que se desarrolle la serie nacional de la categoría Intermedia de trece años.
La justa, en la que intervendrán equipos de las siete regiones en que se encuentra dividida la República Mexicana por parte de la dirección nacional de Ligas Pequeñas, es coordinada por la Liga Oriente y se realizará del veintiséis de mayo al tres de junio.
La reunión previa, misma que será presidida por el director nacional el regiomontano José Maíz García, se efectuará este jueves a partir de las seis de la tarde en el recinto oficial de la liga anfitriona.

La jornada que marcará el inicio de las hostilidades arrancará mañana a las diez horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias