0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Red Sox rivales de Dodgers

Los Red Sox de Boston llevarán de rivales a Los Dodgers el próximo fin de semana al cubrirse una nueva jornada del campeonato de Primavera Verano de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur.
jueves, 26 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Los Red Sox de Boston llevarán de rivales a Los Dodgers el próximo fin de semana al cubrirse una nueva jornada del campeonato de Primavera Verano de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur.
El encuentro, correspondiente a la máxima categoría, se estará desarrollando en el campo de la Liga número uno, debiendo iniciar las acciones a las diez de la mañana.
También en Primera Fuerza, Los Dodgers jugarán contra Taquería El Fogón, en el mismo escenario a la una de la tarde con treinta minutos, Los Atléticos de la CFE contra El Rancho Las Moritas, en el Unión Laguna a las diez de la mañana y ahí mismo a la una y media de la tarde, El Deportivo Montes Martínez contra El Rancho Las Moritas.
Dentro de la Segunda Fuerza, Grupo A, Los Titanes contra Los Mismos, en el campo La Retama uno a la una y media de la tarde, El Deportivo Leguz contra Los Serafines, en el mismo campo a la diez de la mañana y Los Tecolotes contra Los Medias Rotas, en el campo de la Liga Dos a las nueve de la mañana.

Descansa Ragil.
Grupo B, Los Gavilanes de San Carlos contra Los Sultanes de Copi Rey, en el campo La Retama dos a las nueve de la mañana, también ahí a las doce del mediodía, Los Gavilanes de San Carlos contra Los Amigos de León, Los Amigos de León contra Los Cardenales, en el campo La Retama dos a las tres de la tarde.

Descansan Border Freight, Maderera Río Bravo, Los Guerreros, así como Los Amigos de La Retama.
Grupo C, Los Bambinos contra Los Cachorros de Lort, en el camplo de la Liga Dos a las doce del mediodía, Los Angelinos de Pericos contra Los Veteranos, en el campo de Periquitos a las once de la mañana y Los Venados de Llera contra Los Amigos de La Máscara, en el Laguna Norte a las doce del mediodía.
Por último en la Tercera Fuerza, Las Aguilas de San Pablo contra El Deportivo Marlen, en el Laguna Norte a las nueve de la mañana, Los Cardenales contra El Deportivo Milagros, en La Escondida a las diez de la mañana, ahí mismo, a la una y media de la tarde, El Deportivo Marlen contra El Deportivo Milagros, Maderera Río Bravo contra Border Freight, en el Laguna Norte a las tres de la tarde y en el campo de la Liga Dos a las tres de la tarde y Los Guerreros contra Los Amigos de La Retama.

PIE DE FOTO
Los equipos de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur tendrán intensa actividad el venidero fin de semana al cubrirse una nueva jornada del torneo veraniego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias