0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Montarán "El Mago de Oz" sobre hielo

En hielo y mexicana, así será la propuesta renovada que ofrecerá una perspectiva distinta para entender la historia clásica de “El Mago de Oz”
jueves, 26 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- En hielo y mexicana, así será la propuesta renovada que ofrecerá una perspectiva distinta para entender la historia clásica de “El Mago de Oz”.

El patinaje artístico y un despliegue tecnológico serán los componentes principales de esta puesta en escena.
El productor Rodrigo Renovales llevará a la pista de hielo la obra "El Mago de Oz on Ice", el primero de cinco musicales que montarán- donde patinadores artísticos mexicanos darán un espectáculo para poco más de mil 200 personas en el Ice Dome de la Ciudad de México.

El elenco fue seleccionado por integrantes de la Federación Mexicana de Patinaje Artístico, con lo que elevaron la calidad técnica de los deportistas-actores.


"Los niños estarán interesados por la tecnología que vamos a utilizar y se sentirán cómodos con lo que están viendo", expresó Renovales sobre el videomapping, el juego de luces y la robótica que emplearán para la obra "on ice".


"El musical bajo cero", como lo describe el productor, explica que el cambio más significativo será que cambiarán Kansas por la Ciudad de México, y el mensaje del Mago compartirá una moraleja actualizada al público.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias